COMPUMASTER

EMPRESA COMPUMASTER

Somos una empresa comercializadora de computadoras y dispositivos de audio y video que se compromete a trabajar  a servicio de  la comunidad lojana con la mayor eficiencia y la mayor garantía posible de nuestros servicios.

 

Historia: La empresa COMPUMASTER fue creado en el año 2004 por el gerente Gerardo López en la ciudad de  Loja Ubicación  en las calles entre Bolívar y Mercadillo, con el propósito  de ofrecer a la ciudadanía lojana  una ayuda en lo que se refiere a tecnología.

 

Objetivo: Brindar el mejor servicio en la venta de equipos de cómputo, asesoramiento y soporte técnico en todo lo que  se refiere en el audio y computación.

 

Visión: Llegar a ser una empresa líder  reconocida por Ofrecer servicios de calidad a nuestros usuarios trabajamos de acuerdo a sus necesidades, brindándole una variedad de beneficios promocionales.

 

Misión: Ser  una Empresa Dedicada a la venta de tecnología y servicios de audio y computación con trayectoria y experiencia de  alquiler de Equipos de Amplificación, Representantes de artistas.

 

 

 

DIRECCIÓN: ALMACEN COMPUMASTER & MASTER MIX Bolívar y Mercadillo

www.000webhost.com